martes, 10 de noviembre de 2020

Juego "Paso a Paso" - Taller de Juegos - Luis y Magui

 

Hola Chicos!!! Hoy les proponemos jugar a "Paso a Paso:

La idea de tener la tapita atada, es poder lanzarla, agilizando el juego, y si una persona juega sola, no tenga que ir a buscar la tapita cada vez que lanza.

También se puede lanzar en un patio con baldosas grandes y cada baldosa es un nivel. Puede jugarse de hasta cuatro jugadores

Se puede usar un hilo más fino y liviano(tipo matambre). Para lanzar es mas fácil. La desventaja es que se puede romper fàcilmente. 

Aquí ponemos fotos y videos que aclara mas la dinámica del juego.





Videos : 





Todo lo que hagan o ante cualquier duda nos escriben como siempre al mail: consultasiran132@gmail.com

¡Los extrañamos mucho! ¡Un gran abrazo! ¡Hasta pronto!

Luis y Magui



14 comentarios:

  1. HOLA SOY THIAGO PEREYRA DE 3 A ME GUSTO EL JUEGO YO LE PUSE UNA PIEDRITA DENTRO DE LA TAPA PARA Q TENGA PESO NO SI SI ESTA BIEN PERO PUDIMOS JUGAR GRACIAS SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. que lindo juego gracias por compartir YOEL CARPINETA 3 A

    ResponderEliminar
  3. Me re gusto este juego. despues mando las fotos =)b

    Sol Reinozo 3A

    ResponderEliminar
  4. ya lo hice y mande fotos marcos chaves

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el juegoamos con Fabrizio y Naiara 2A

    ResponderEliminar
  6. DISFRUTAMOS MUCHO EN CASA SOY NUR RAMIREZ PEREZ 3B

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho muy entretenido. SELENE 3B. AILLEN 2B

    ResponderEliminar
  8. Logramos hacer el juego, gracias por compartir.

    Hallysu Gelvez 3B y Hanna Gelvez 1A

    ResponderEliminar
  9. Hola profe ya hice la actividad, muy lindo video, gracias. Bautista Consistre Tuama 3B

    ResponderEliminar
  10. Hola profes!!! me encantó el juego!! muy divertido!!! beso grande!!! Matías Tuja Bojanich 2do A

    ResponderEliminar
  11. hola profesor hice la tapita y lo puse un hilo ... me encantó jugar

    ResponderEliminar
  12. hola profesor hice la tapita y le puse un hilo... me encantó
    Rodrigo Villanueva 2.B

    ResponderEliminar
  13. hola profe me gusto. todo muy lindo
    saul Villanueva 3.A

    ResponderEliminar
  14. Hola lo hicimos y estuvo muy burno. Greta 3° B

    ResponderEliminar